Botín Segway Tour (Volver a la lista)

Un viaje al pasado. Del Madrid actual al Madrid de los Austrias.

Este tour de 3 horas aproximadas en segway, se inicia en la Plaza de la Ópera (conocida también como Plaza de Isabel II). Después de 3 mins de formación técnica y control de manejo del segway, nuestro guía turístico os llevará desde el Palacio Real, conociendo la Catedral de la Almudena, paseando por las calles más estrechas y antiguas de Madrid, pasando por pequeñas tiendas de curiosidades, visitando el antiguo Mercado de San Miguel de una estructura de hierro y cristal de principios del siglo XX, un lugar de tendencia para los mejores paladares gourmet. La mejor manera de conocer nuestra ciudad es en segway, disfrutaran de los mejores rincones y quedarán fascinados por las historias de Madrid, nuestro guía bilingüe os transportará en el tiempo, descubriendo una experiencia diferente. La aventura termina con una comida o cena en el histórico restaurante Sobrino de Botín, fundada en 1725, según el Libro Guinness de los Récords es el restaurante más antiguo del mundo aún en funcionamiento. La especialidad de la casa es cochinillo asado, cocinado en el antiguo horno de piedra que no ha dejado de funcionar en 300 años, podrá elegir entre platos típicos como la sopa de ajo, gazpacho o el cordero asado con patatas y un postre como helado o fruta. 

Precios/hora de esta actividad: 

  • Botín Segway Tour con comida: 150€ p.p. salidas a las 10:00 y a las 17:00 h.
  • Botín Segway Tour con degustación: 100€ p.p., salidas a las 10:00 h. 
Para aquellas personas que quieran reservar un tour/actividad en horarios dentro de las 24 horas, por favor ponerse en contacto con info@segwaytrip.com o llamar al tlf +34 637 263 886 


Fecha

Benefíciese de un 10% de descuento al hacer su compra con 7 días de antelación.

Horario

Seleccione una hora de inicio

Precios

Tarifa Precio
Seleccionado Cantidad Eliminar
1 x
  • No hay ningún asiento seleccionado
    Clase Tarifa
    Clase Tarifa Cantidad

    Servicios adicionales

    Servicio Cantidad
    #

    Precio final:  

     

    Precio final:  


    Instrucciones de uso

    • ¡¡Compre su bono ahora y reserve fecha/hora, más tarde!!, contactando con nosotros bien por teléfono en el número: 637263886, o bien por correo electrónico, en la dirección: info@segwaytrip.com. 

    Itinerario

    Plaza Mayor, Calle Toledo, Pza. de Puerta Cerrada, Pza del Conde de Barajas,  Mercado San Miguel, Convento de Clausura de San Miguel, Pza. de la Villa y Casa de los Lujanes, el edificio más antiguo de Madrid. Aquí estuvo encarcelado Francisco I de Francia, Catedral de la Almudena, Palacio Real,  Templo de Debod, Puerta del Sol y mucho más… Finalmente regresamos al Restaurante Botín, para disfrutar de la comida o degustación.

    Más información

    • Se proporciona casco, que no es obligatorio en España.
    • Los menores de 18 años, deben ir acompañados de un adulto que será su responsable directo durante el tour, el guía les acompaña pero el responsable del menor es el adulto.
    • Guía turístico bilingüe español/inglés y otros idiomas a solicitud del cliente.
    • Pequeño adiestramiento en el manejo del segway.
    • No se procederá al inicio del tour hasta que todos los participantes hayan desarrollado las habilidades básicas para poder realizar con total seguridad la RUTA.
    • En invierno abrigarse bien (guantes, gorro) y llevar ropa cómoda y calzado cerrado con suela antideslizante (o de goma).
    • Tenemos chubasqueros a disposición de nuestros clientes.
    • En caso de condiciones climáticas extremas, nos veremos obligados a cancelar el evento, en cuyo caso devolveremos el dinero.

    Localización

    Address Centro, Madrid, España



    Copyright © 2016 Booketea Reservation System